Reseña Virtual Hero

13:07

 


Datos del libro

  • Nº de páginas: 64 págs.
  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499985008
                                                              
Clickea para comprar

Este comic trata sobre Rubius y su orv, que hace que pueda introducirse en los mundos de los videojuegos, lo cuál es bastante interesante, pero a la vez, chistoso ya que los nombres de juegos que se mencionan en el libro son un tipo de parodia, a los juegos que representan.




El rubius se encuentra con Sakura, una personaje bastante singular, ya que Rubius se "Enamora" de la personalidad aguerrida de esta chica, a la cual, en el libro se dedica a salvarla del malo.

Algo que Rubius ha mencionado, es que en Virtual Hero II ( ya a la venta), le han bajado el aumento a los pechos de esta chica, ya que, ella tiene un trasfondo más grande que sólo pechos. A mi me parece que esta es una sabia decisión ya que creo que le daría otro aire a la historia que no solo se fijen en su aspecto físico.






También nos encontramos con un personaje llamado G4to, él es muy importante en la historia, ya que es muy inteligente, y va ayudando a Rubius a pasar por distintos mundos

Me ha parecido super ingenioso el nombre, y es ¡muy lindo que haya un gato en la historia!.












En el comic también encontraremos a Zombirella, una zombie que representa a todas las fangirls de Rubius, ya que en el libro se muestra detallada y claramente que ella AMA al Rubius.

 Una curiosidad de ésta zombie, es que siento que le tiene cierta envidia o rencor a Sakura, ya que a Rubius parece  gustarle, y a Zombirella eso no le gusta.










El último y más importante personaje es Rubius , ya que no tengo mucho que comentar, diré que este personaje si cumplió la función de parecerse a Rubius en los ámbitos psicológicos y físicos, su carisma y su forma de pensar y hablar, son muy ligados y bien representados del Rubius al personaje del libro.













Puntuación

                                  2/5 gatos= Ni bueno ni malo

 Bueno, y eso ha sido todo por el día de hoy, me despido, nos vemos y recuerden, que hay todo un mundo dentro y fuera de las páginas, bye bye.
 

También te puede gustar

0 comentarios