Reseña El Club de los Corazones Solitarios

21:35

¡Hola! ¿Me extrañaron? Les quiero contar que Blogger me ha dado un problema de que la letra de las entradas salían muy pequeñas, pero ¡ya lo he arreglado y hay entrada!


Titulo Original: "The lonely hearts club"

Autora: Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara

Precio; Edición rústica $ 12.000











 (Gracias a mi amiga Laura por prestarme el libro <3)
El libro es narrado en primera persona pr Penny Lane Bloom, (ejem os suena el nombre? fans de los Beatles?) Penny, es una chica que es engañada por su "Amor de la vida" Nate, y por eso llega a crear el Club de los Corazones solitarios.



 Gracias al club Penny conoce, a al rededor de 30 chicas maravillosas, que tienen personalidades muy distintas y únicas.

 De ellas, sin duda destacan Tracy y Diane las mejores amigas de Penny, ¡Me encantaría que existieran! :( lástima que no.



¡Wow! ¿Qué todo estaba ligado a  los beatles? Si, pues todo tiene que ver con este famoso grupo de música.
El club de los corazones solitarios, es denominada "Sgt pepper's lonely hearts club band".

Los padres de Penny, han llamado a todas sus hijas como canciones de Los Beatles; Penny Lane, Lucy y Rita.



La trama del libro me ha parecido buena a pesar de que, a primera impresión parece un libro muy feminista pero a mi me parece que no llega a ser así, pero si es un libro muy girly y especialmente para Chicas<3

¿Lo recomiendas? 

 Sí, es un libro que te hace ver de otro punto de vista el Amor; lo duro, mentiroso y especialmente infantiles que pueden ser los chicos.

 A este libro le pongo...





 4/ 5  estrellas, porque es una lectura fácil y que a lectores poco experimentados les encantará, pero no veo que tenga un tras fondo o alguna moraleja sabia para contar.






 Bueno, y eso ha sido todo por el día de hoy, me despido, nos vemos y recuerden, que hay todo un mundo dentro y fuera de las páginas,os quiero muuucho chauu!.


También te puede gustar

0 comentarios