Lunes de Reseña: La quinta ola

10:31


 hey hey, hoy es ¡Lunes de reseña! así que sin más, comencemos.



FICHA TÉCNICA:

Nº de páginas: 528
Encuadernació: Tapa blanda
Editorial: Molino
Lengua: Castellano
ISBN:  9788427204225

Sinopsis: 
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar. 

Me parece que la trama es bantante floja comparada con la película, en cierto modo el libro atrapa, es verdad, pero, no atrapa tanto como la película, es obvio que por la banda sonora y étc, pero sin duda esperé mucho más del libro.


 El libro trata sobre Cassie, que hasta el día de la llegada de los otros, era una chica de preparatoria normal y le iba bien hasta ese día.




Cassie: Cassie en el libro me parece aguerrida y dura, pero en la película, cassie se ve un poco mas débil, como si Evan le fuera a enseñar todo lo que debía saber.

Pero NO, en la película Evan es así, pero en el libro Cassie es más dura que lo que se muestra allí.










  
Ben: Nada que decir, el actor es perfecto, interpreto a Ben perfecto, y por supuesto el que más me gustó de la película, y mi personaje favorito del libro.

Evan: Este actor me ha gustado para el papel de Evan, no es la gran cosa, pero la verdad es que ha estado bien, pero, yo me imaginaba a Evan un poco más joven. En el libro el personaje me pareció un poco tedioso y odioso.














Ringer: Maika ha interpretado perfecto este papel de chica ruda, perfecto.

En el libro, estoy orgullosa de decir, que en el libro y en la película, son iguales, el papel mejor representado de la película.
Sammy: ¡El chico es muy tierno >o< !
Me encanta, aunque no aparece mucho, es obvio que es pequeño y que por eso es dependiente, pero quizás hubiera sido mas aguerrido en el libro, y en la película.

















"Porque, si soy la última, significa que yo soy la humanidad. Y si es ésta la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla"


 Bueno, y eso ha sido todo chicos, si quereis contarme su opinión, los espero en los comentarios, bye!.

También te puede gustar

0 comentarios